martes, 5 de marzo de 2024

MODELO DE CARTA NOTARIAL DE DESALOJO

MODELO DE CARTA NOTARIAL DE DESALOJO 


CARTA NOTARIA


Arequipa, 05 de marzo de 2024

Señor: Julio Cecilio Loayza Prats

Domicilio: Av. Arequipa 112-E, distrito Alto Selva Alegre, provincia y departamento de Arequipa


De mi mayor consideración:

Por intermedio de la presente, vía conducto Notarial, le REQUIERO la desocupación y entrega del inmueble de mi propiedad ubicado en el Av. Arequipa 112-E del distrito Alto Selva Alegre, provincia y departamento de Arequipa, inscrita en la Partida Registral P00000001 del Registro de Predios de la Zona Registral N.° XII Sede Arequipa.

Como es de su conocimiento que el día 01 de marzo del año 2023 celebramos un contrato de arrendamiento, fijando expresamente en una de sus cláusulas un plazo de duración de un año, sin posibilidad de renovación y que Ud. debía desocupar de manera indefectible. Sin embargo, a pesar que la fecha del contrato ha vencido, Ud. no ha desocupado, razón por la cual le exijo la entrega del bien de mi propiedad en un plazo de 15 días.

En caso de renuencia a desocupar y entregarme el indicado inmueble, procederé a ejercer las acciones legales correspondientes en contra de usted y demás ocupantes ante el Poder Judicial, demandándolo por desalojo por vencimiento del plazo del contrato, así como la correspondiente acción indemnizatoria de daños y perjuicios que se puedan generar en mi propiedad.

Sin otro particular me despido de usted.

Atentamente,

 

 

JULIA BERNARDA ROA PERLACIOS

DNI N° 00000001

Calle 24 de Julio del distrito de ASA, Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario