INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS RAMBELL

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS RAMBELL


El Instituto de Investigaciones Jurídicas Rambell del Perú es una Institución dedicada a la enseñanza, capacitación y difusión de investigaciones jurídicas.


El objetivo fundamental institucional es la de profundizar en el conocimiento de las ciencias jurídicas, a través de la publicación de artículos, ensayos, monografías, reseñas, tesis, tesinas, entre otros. Asimismo, nos ocupamos en apoyar en la gestión de recursos humanos, motivación personal y profesional.


El Instituto Rambell, a través de su línea RAMBELL TESIS, también brinda asesoría de tesis, tesinas, monografías, artículos, ensayos, reseñas, preparación de expedientes de grado, elaboración de exposiciones y diapositivas, simulación de sustentaciones, corrección de forma, contenido y estilo de trabajos académicos, entre otros, con exclusividad en Derecho. 


Asimismo, a través de su línea RAMBELL ABOGADOS, cuenta con un Staff de Abogados que brindan asesoría jurídica especializada y corporativa a personas naturales y jurídicas, en los diversos campos del Derecho, realiza una defensa corporativa y especializada a favor de nuestros patrocinados.


La familia Rambell hoy por hoy se viene perfilando como un Centro de Investigaciones Jurídicas más importantes del sur del Perú, con cientos de asesorados y graduados, por lo que actualmente está entrando en la etapa de alianzas y convenios con instituciones públicas y privadas muy importantes, así como propiciando la participación de nuevos colaboradores en el Blog, en el equipo Rambell Tesis y el Staff Rambell Abogados, fruto de ello es que estamos publicando artículos, ensayos, monografías de profesionales que deseen publicar en el Blog del Instituto de Investigaciones Jurídicas Rambell. 


El Instituto de Investigaciones Jurídicas Rambell está preparándose para lanzar cursos y talleres gratuitos sobre investigaciones jurídicas, elaboración de Proyectos de Tesis, Tesis, Tesinas, Monografías, Artículos, Ensayos, Publicación Académicas y Libros. Asimismo, pronto estaremos lanzando nuestra página Web Oficial.


Nuestro mayor anhelo es difundir conocimientos de calidad y actualizados. Sus sugerencias nos ayudará a crecer. Ayúdanos a ser ayuda para otros. Participa con tus comentarios y sugerencias, sé parte del Equipo Rambell.


Atentamente,

José Ramos y Evelyn Bellido. 
Directores del Instituto de Investigaciones Jurídicas de Rambell del Perú.



CONTACTOS


Dirección: 

Calle Santa Marta 304. Oficina 206. Interior B, Galerías Santa Marta. Cercado de Arequipa


Horarios de Atención regular: 

Mañanas Lunes a Sábado: 8:30 am a 12:15 pm. 

Tardes: Lunes y Miércoles: 5:15 pm a 7:30 pm.


Horario restringido en tiempos de Pandemia:

Lunes a viernes: Previa coordinación telefónica


Teléfonos de contacto:

Claro      :  959702698 RPC

Movistar:  981634535 

Entel      :   977694637


Correo Electrónico:

institutorambell@gmail.com


Síguenos en:

Facebook: 

https://www.facebook.com/institutodeinvestigacionesrambell


Instagram

https://www.instagram.com/joseramosflores.rb/


Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario