miércoles, 25 de agosto de 2021

MODELOS DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA UN TRABAJO

MODELOS DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA UN TRABAJO

Toda persona siempre tendrá la ocasión de buscar un empleo, excepto aquellos que por su excepcional desempeño pueden ser invitados a trabajar sin antes buscarlo.

En la búsqueda de empleo, la carta de presentación constituye un documento vital que acompañar a tu currículum.  

El objetivo de la carta de presentación es llamar la atención del ofertante y destacar el por qué debes ser seleccionado para el puesto al que postulas, o al menos para lograr una entrevista de trabajo.

La carta presentación fundamentalmente debe buscar conseguir captar la atención e interés de la persona que la recibe, de dar la mejor impresión y buscar vender lo que tú ofreces. Por ello, no debes repetir en ella la información que ya recoge tu currículum vitae, sino una expresión concreta y creativa de cómo tu experiencia y tu visión ayudarían sumar esfuerzos para el éxito de la empresa o compañía a la cual postulas. (José Ramos Flores, Rambell Abogados de Arequipa).


MODELO DE LA CARTA:


"AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ: 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA"

 

Señores:

ESTUDIO JURÍDICO RAMBELL ABOGADOS

Dirección:

Calle Santa Marta 304, Oficina 206, Interior B. Cercado de Arequipa.

CIUDAD.-

De mi consideración:

En mi condición de Abogado, con especialización en Derecho Empresarial y Laboral, me dirijo a ustedes en relación a la oferta de empleo publicado en su Portal Web el día 05 de julio del 2021 para el puesto de Asesor y Consultor Jurídico Empresarial.

Dada mi formación profesional y especialización, así como mi amplia experiencia adquirida, en áreas relacionadas con el puesto ofertado, considero que podría desempeñarme de manera satisfactoria en el mismo y sumar esfuerzos para el éxito de su proyecto empresarial. Por lo que, estoy muy interesado en participar en el proceso de selección convocado, quedando a su disposición para concertar una entrevista y poder conocer los detalles del puesto y poder explicarles personalmente mi experiencia previa.

A la espera de sus noticias, se despide atentamente,

 

 

________________________________

JUAN JOSÉ RIVERA ITURRA

DNI 29121212

Correo:

Celular:

No hay comentarios:

Publicar un comentario